sábado, 29 de junio de 2013

oracion para alejar dos persona

                    

                       ORACION   A  SAN ALEJO   Y   SAN BENITO  



San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).
 
Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir  repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.
 
San Alejo separarlos difinitivamente .
Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.
 
San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
“Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”
 
Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje  de —y de su paso.Asi sea.
 
Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
“Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
 —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.
 
San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.
 
“Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
 
Amen ,,,rezar un padre nuestro, un ave marias, un credo.



san alejo
san benito

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario